Hemispheric Phases British Council

El viernes 27 de Julio de 2018 se inaugura la muestra Hemispheric Phases en el Edinburgh Art Festival, que es el cierre de un proyecto en colaboración de seis meses entre el British Council y las residencias de La Ira de Dios (Argentina) y Edinburgh Sculpture Workshop (Escocia).  

Los artistas Birthe Jorgensen y Scott Rogers, Santiago Poggio y el curador Dan Brown (ESW), estuvieron trabajando durante Febrero en La Ira de Dios, para luego continuar en Junio/Julio en Edimburgo.

Cuándo

Del 28 de julio al 25 de agosto. Lunes a Sábados, de 11 am a 5 pm.

Dónde

Edinburgh Sculpture Workshop 

21 Hawthornvale, 

Edimburgo, EH6 4JT

Conocé más sobre el programa de residencias aquí.

Los artistas

El trabajo de Birthe Jorgensen se entrelaza con narraciones, lugares y marcos de tiempo dispares, sus instalaciones son a menudo vocales, hablando de temas de desplazamiento geográfico, enredos, feminismo y ecologismo.

La obra de Santiago Poggio aborda los mecanismos poéticos con los que se construye la historia del mundo y la estructuración adulterada del pasado a través de los sistemas.

El trabajo reciente de Scott Rogers se centra en los encuentros entre humanos, animales y fuerzas naturales, y las implicaciones de estos encuentros para comprender el poder, el deseo y la ecología.

Hemispheric Phases British Council

Enlaces externos