The Selector es el programa de radio semanal internacional del British Council que nos trae la mejor música emergente del Reino Unido. A través de sus repetidoras, llega a una audiencia mundial de más de 3 millones de personas cada semana, abarca todos los géneros de la música contemporánea y presenta sesiones exclusivas en directo de algunos de los artistas más apasionantes del momento en el Reino Unido.

Cada programa es conducido por Jamz Supernova, ecléctica DJ que cada semana selecciona los mejores sonidos de la escena emergente británica.  

Disfrutá un programa nuevo cada semana acá. 

 

En Argentina el programa fue transmitido por Radio Futurock fm, conducido por Maxi Martina en una emisión semanal los jueves a las 19 hs. 

Volvé a escuchar programas anteriores emitidos por Futurock Fm. 

Más información sobre The Selector

The Selector es un programa de radio de redifusión global creado por y propiedad del British Council. En sus distintas versiones, llega a una audiencia mundial de más de 3 millones de oyentes. The Selector se emite a través de la radio FM y en línea en más de 30 países de todo el mundo, que incluyen México, España, Uganda, Hungría, Malawi, Ucrania, Malasia y China. La versión original del programa es en inglés y se graba en Londres con la productora Folded Wing. Escucha la versión en inglés de The Selector aquí.

Desde su creación en 2001, The Selector ha ganado múltiples premios, que incluyen:
Mejor programa pop - Premios Mixcloud (Segundo premio, Mejor programa de radio en línea de 2014)
Mejor programa de música  - BT Digital Music Awards, Londres
Mejor programa musical de emisión periódica (Bronce) - Premios de New York Festivals
Programa de radio internacional del año  - International Radio Festival, Zurich
Mejor programa musical semanal (Oro) - Premios de la Academia de la Radio
Programa de radio del año - Hungría