Gracias por tu interés en nuestros servicios. Para inscribirte en nuestro boletín electrónico, sólo debes completar el siguiente formulario.

Recuerda que puedes cancelar tu suscripción cuando lo desees y tus datos estarán protegidos por nuestra política de privacidad.

Puede darse de baja en cualquier momento siguiendo el enlace de cancelación de suscripción en el boletín. Procesaremos su información personal en función de su consentimiento.

Protección de Datos

El British Council cumple con la ley de protección de datos en el Reino Unido y las leyes en otros países que cumplen con los estándares internacionalmente aceptados.

Tiene derecho a solicitar una copia de la información que tenemos sobre usted, y el derecho a solicitar que corrijamos cualquier inexactitud en esa información. Si tiene dudas sobre cómo hemos utilizado su información personal, también tiene derecho a presentar una queja ante un regulador de privacidad.

Para obtener información detallada, consulte la sección de privacidad de nuestro sitio web o comuníquese con la oficina local de British Council. Conservaremos su información por un período de 7 años desde el momento de la recolección.