Es importante que leas y aceptes los términos y condiciones del IELTS cuando te inscribas al examen. 

También recibirás los términos y condiciones en las Notas para Candidatos, que se incluyen junto con la aplicación. 

Los términos y condiciones contienen información importante; incluyen datos específicos tales como: 

  • Arreglos para el día del examen.
  • Qué puedes llevar el día del examen.
  • Las reglas que debes seguir.
  • Seguridad en el examen.
  • Qué debes esperar del proceso de resultados.
  • Proceso de cancelaciones.
  • Cómo usamos tu información.

Cuando firmes la declaración en el formulario de inscripción, confirmas que estás de acuerdo y que has leído y entendido los términos y condiciones del IELTS.

POR FAVOR, TEN EN CUENTA: 

La seguridad en los exámenes de IELTS es importante para nosotros. Como medida de seguridad, a todos los participantes se les tomará una foto y verificará la huella el día del examen.

SOLICITAR UN REEMBOLSO

Si deseas solicitar un reembolso, por favor, lee la información que presentamos a continuación antes de realizar cualquier solicitud.

Conoce si puedes aplicar a un reembolso: 

  • Si cancelas tu inscripción dentro los 7 días continuos después de la fecha de pago. Recibirás un reembolso del 100% del costo del examen, sin necesidad de presentar justificativo alguno.
  • Si cancelas tu inscripción al menos 5 semanas antes de la fecha de examen. Recibirás un reembolso del 75 % del costo del examen. Por favor, muestra evidencia apropiada que justifique la cancelación. 
  • Si cancelas tu inscripción durante las 5 semanas antes del examen no habrá lugar a reembolso.
  • En caso de cancelar la inscripción por enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables, muerte propia o de un familiar directo (primer grado de consanguinidad) o prestación de servicio militar recibirás un reembolso del 100%. Es necesario que presentes evidencia apropiada.
  • Si cancelas tu inscripción el día del examen escrito o hasta tres días después por enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables, muerte propia o de un familiar directo (primer grado de consanguinidad), o prestación de servicio militar tendrás opción a reembolso del 75% del monto siempre que evidencies ante el administrador de IELTS en un lapso no mayor a tres días pasada mencionada fecha.

Por favor, envía un email solicitando el reembolso junto con la evidencia, el formulario de solicitud de reembolso de IELTS y la planilla de reembolso. Debemos recibir tu solicitud y la evidencia apropiada de las razones mencionadas anteriormente, en el tiempo estipulado antes del examen o a mas tardar 3 días después de la fecha de presentación del examen escrito.  

CAMBIO DE FECHA DE EXAMEN

Conoce si puedes aplicar a un cambio de fecha:

  • Si pides el cambio de fecha dentro los 7 días continuos después de la fecha de pago, sin necesidad de presentar justificativo alguno. Tendrás que pagar la diferencia de precio entre la fecha de examen inicial y la fecha de examen a transferir si la misma existiese.*
  • Si pides el cambio de fecha al menos 5 semanas antes de la fecha de examen escrito, sin necesidad de presentar justificativo alguno. Tendrás que pagar la diferencia de precio entre la fecha de examen inicial y la fecha de examen a transferir si la misma existiese; además, de pagar un 25% del monto de tu examen inicial por gastos administrativos.*
  • Podrás pedir el cambio de fecha durante las 5 semanas antes del examen por enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables, muerte propia o de un familiar directo (primer grado de consanguinidad) o prestación de servicio militar. Es necesario que presentes evidencia apropiada. Tendrás que pagar la diferencia de precio entre la fecha de examen inicial y la fecha de examen a transferir si la misma existiese; además, de pagar un 25% del monto de tu examen inicial por gastos administrativos.*
  • Si por alguna de las siguientes causas: enfermedad grave, hospitalización, daños físicos o psicológicos considerables, muerte propia o de un familiar directo (primer grado de consanguinidad) o prestación de servicio militar, te ves imposibilitado para asistir al examen y lo manifiestas en la fecha de su examen escrito, deberás presentar la correspondiente evidencia ante el administrador de IELTS en un lapso no mayor a tres días pasada mencionada fecha. En caso de proceder, tendrás que pagar la diferencia de precio entre la fecha de examen inicial y la fecha de examen a transferir si la misma existiese; además, de pagar un 25% del monto de tu examen inicial por gastos administrativos.*

Por favor envíanos un email  con el formulario de solicitud de cambio de fecha y la planilla de reembolso completos. El cambio de fecha tiene un costo de AR$ 1150. Cambiaremos tu examen para la siguiente sesión disponible. Puedes cambiarte de fecha de examen una sólo vez.

Para solicitar el cambio de fecha de examen o reembolso es indispensable enviar el formulario de solicitud de cambio de fecha o reembolso y la planilla de reembolsos dentro del tiempo estipulado y por las razones mencionadas arriba. 

AVISO LEGAL DE RESPONSABILIDAD

El British Council y la Junta de Exámenes toma todas las medidas necesarias para brindar un servicio continuo. Sin embargo, estamos seguros que entenderás que no somos responsables de cualquier interrupción causada por circunstancias que se salgan de nuestro control. Si el examen o los resultados se posponen, se cancelan o se interrumpen, haremos lo posible por reiniciar nuestro servicio tan pronto como sea posible.