Utilizá nuestro Servicio de Registro en línea y regístrate al examen. Lee atentamente la información proporcionada para los candidatos.

Recibirás confirmación de la recepción de tus datos por correo electrónico. En el cuerpo del email encontrarás un número de referencia de pago de 15 dígitos comenzando en AR033. Tomá nota del número de referencia ya que lo necesitarás al momento de realizar tu pago.

Antes de reservar tu examen

  1. Asegurate de tener a mano tu documento de identificación personal válido (DNI o pasaporte), ya que deberás subir una fotocopia clara del mismo cuando reserves tu examen. Utilizá la misma que presentarás el día del examen oral y escrito. Recordá que los candidatos menores de 18 años deben proporcionar un consentimiento por escrito de uno de los padres o tutores para solicitar una plaza para el examen.
  2. Descargá y leé nuestro documento informativo para candidatos, que contiene información importante sobre el formato del examen, los tipos de preguntas y los resultados del examen. Recordá que el examen IELTS no está recomendado para menores de 16 años. 
  3. Podés realizar tu pago mediante una transferencia o depósito bancario por el costo exacto a nuestra cuenta bancaria en pesos. En el momento de pagar tu examen, en el campo de descripción, deberás indicar el número de referencia que recibiste en el email de confirmación de tu pre-registro.

    Si en el momento de la transferencia, el número de referencia no está indicado en ninguno de los campos de descripción provistos por el banco, tu registro no podrá ser procesado.

    Importante: El British Council no puede recibir pagos de bancos del exterior de la Argentina. Usted debe pagar su examen IELTS desde un banco en la Argentina para poder registrarse. 

  4. Una vez que hayas realizado tu pago por favor envianos la prueba del mismo a nuestro email AR_IELTS@britishcouncil.org.ar. Incluye en tu correo:

    • Asunto del email: "Payment IELTS, Surname and Name, Test Date", por ejemplo “Payment IELTS, Lopez Juan, 1st January”. 
    • Adjuntar una copia del recibo de pago de tu transferencia o depósito bancario.

    Nuestro equipo recibirá tu email y comenzará a procesar el pago. Una vez que hemos chequeado tu depósito o transferencia con el banco recibirás confirmación del pago en un email. Este proceso puede llevar hasta 5 días hábiles. 

Confirmación de la fecha del examen IELTS

Siete días hábiles antes del día de la prueba oral recibirás una notificación al correo electrónico que indicaste en tu registro con la fecha, hora y lugar para presentarte a rendirlo.

Tu registro al examen estará asegurado sólo cuando nuestro equipo haya corroborado tu pago y aprobado la identificación (pasaporte o DNI) que subiste en tu pre-registro en línea. 

Es posible que tu examen de expresión oral se programe para el mismo día que las demás secciones o en un día distinto en un plazo de 7 días antes o después del día del examen principal. El centro examinador te enviará una confirmación de la fecha del examen de expresión oral.

Después de reservar tu examen, también recibirás un correo electrónico automático con tus códigos de acceso al curso en línea gratuito: Road to IELTS.