El British Council cuenta con más de 75 años de experiencia enseñando y evaluando el manejo del idioma inglés. Hemos ayudado a estudiantes de más de 130 países a obtener certificaciones en inglés con el fin de que aprovechen al máximo las oportunidades. Nuestra experiencia es muy amplia, lo que significa que, si tomas el examen con nosotros, puedes estar seguro de que estaremos pendientes de ti. 

Aquí te presentamos algunas de las razones por las que millones de personas han presentado IELTS con el British Council:

  • Resultados rápidos garantizados:  los resultados están disponibles en línea y en físico a los 13 días calendario
  • Sitios y fechas convenientes: conocelos aquí
  • Facilidad de registro: puedes registrarte en línea y conocer las diferentes opciones para pagar  
  • Apoyo de expertos: desde videos y libros en línea hasta cursos interactivos. Tienes acceso a los mejores materiales de preparación para que obtengas el resultado que esperas en el IELTS. 
  • Recursos gratuitos:  Road to IELTS es el curso en línea más popular del British Council para prepararte para IELTS. IELTS WORD POWER, aplicación para celulares y tablets con sistema Android para practicar vocabulario.

Para consejos adicionales acerca de la preparación de la prueba, puedes visitar TakeIELTS.org; y para más información sobre la prueba puedes visitar IELTS.org.