IELTS es el examen de inglés más popular del mundo. Ha sido desarrollado por algunos de los principales expertos del mundo en la evaluación del idioma en las habilidades: comprensión lectora, expresión escrita, comprensión auditiva y expresión oral.

El examen refleja cómo usás el inglés para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa.

Estudiar, trabajar y vivir en el extranjero  

El IELTS está aceptado por más de 10 000 organizaciones en más de 140 países. Entre estas organizaciones se incluyen gobiernos, instituciones académicas y empleadores, con 3000 solo en EE.UU. 

Llegá donde querés llegar

En la mayoría de países donde el inglés es el idioma principal, tendrás que demostrar tus habilidades con este idioma para solicitar trabajo y cursos universitarios. 

Ponete a prueba desde casa

Realizar una prueba de tus habilidades con el idioma inglés mediante un examen IELTS puede ayudarte a conseguir un mejor trabajo o un ascenso en tu país.

¿Pensando en emigrar?

Los resultados de tu examen IELTS te ayudarán a cumplir tus requisitos de inmigración. Todas las autoridades de inmigración que exigen un examen del idioma inglés aceptarán el IELTS.  

Elige tu experiencia con el IELTS 

Desde reservar una plaza para tu examen hasta obtener tus resultados, puedes elegir la opción del IELTS que mejor se adapte a tus necesidades.