Imagen de inscripción para IELTS

Para registrarte al examen IELTS debes hacer lo siguiente:

1. DECIDE QUÉ VERSIÓN ES LA INDICADA PARA TI: ACADEMIC O GENERAL TRAINING

Hay dos versiones del examen IELTS para elegir:

  • IELTS Academic
  • IELTS General Training

Lee nuestra guía para ayudarte a decidir cuál es la versión del examen IELTS indicada para ti.

Ten en cuenta que el British Council en Argentina no ofrece el examen IELTS para UK Visas e Inmigración (UKVI). Para encontrar información sobre IELTS para UKVI puedes visitar TakeIELTS.org.

2. REVISA LAS FECHAS Y LUGARES PARA EL EXAMEN IELTS

El examen IELTS está compuesto por una prueba escrita y una prueba oral.

Para conocer las próximas fechas del examen escrito ingresa aquí.

Siete días hábiles antes del día de la prueba oral recibirás una notificación al correo electrónico que indicaste en tu registro con la fecha, hora y lugar para presentarte a rendirlo.

3. PRE REGISTRO EN LÍNEA

Utiliza nuestro Servicio de Registro en línea y regístrate al examen. Lee atentamente la información para los candidatos proporcionada durante el registro. 

Al momento de completar tu solicitud online deberás subir una copia legible de tu identificación (pasaporte o DNI). Utiliza la misma que presentarás el día del examen oral y escrito. 

Recibirás confirmación de la recepción de tus datos por correo electrónico.

*Ten en cuenta que IELTS no se recomienda para menores de 16 años de edad.

4. REALIZA TU PAGO

El costo del examen es AR$3.933 (IVA incluido). 

El pago del examen debe realizarse hasta 3 días hábiles después de completar tu registro en línea. 

Para realizar tu pago realiza una transferencia o depósito bancario por el costo exacto del examen a la siguiente cuenta: 

  • Banco: HSBC Argentina
  • Nombre de cuenta: THE BRITISH COUNCIL
  • Tipo de cuenta: Cuenta Corriente
  • Número de cuenta: 309-3205141
  • CUIT: 30-71434913-5
  • CBU: 15003090-0003093205141-4

Importante: El British Council no puede recibir pagos de bancos del exterior de la Argentina. Usted debe pagar su examen IELTS desde un banco en la Argentina para poder registrarse. 

Una vez que hayas realizado tu pago por favor envíanos la prueba del mismo a nuestro email AR_IELTS@britishcouncil.org.ar. Incluye en tu correo:

  • Asunto del email: "Payment IELTS, candidate surname and name, test date", por ejemplo “Payment IELTS, Lopez Juan, 1st January”. 
  • Adjuntar una copia del recibo de pago de tu transferencia o depósito bancario.

Nuestro equipo recibirá tu email y comenzará a procesar el pago. Una vez que hemos chequeado tu depósito o transferencia con el banco recibirás confirmación del pago en un email. Este proceso puede llevar hasta 5 días hábiles. 

Ten en cuenta: Si tu correo electrónico no contiene alguno de los ítems mencionados previamente te solicitaremos que vuelvas a enviarnos un correo con los datos faltantes y esto puede ocasionar demoras. 

5. CONFIRMACIÓN DE TU REGISTRO

Tu registro al examen estará asegurado sólo cuando nuestro equipo haya corroborado tu pago y aprobado la identificación (pasaporte o DNI) que subiste en tu pre-registro en línea. 

No podemos procesar inscripciones incompletas, así que por favor, asegúrate de subir tu identificación (pasaporte o DNI) y enviarnos la confirmación del pago. 

6. ACCEDE AL CURSO VIRTUAL GRATUITO

Una vez registrado recibirás un correo electrónico con los códigos de acceso al curso virtual gratuito del British Council: Road to IELTS!

REQUERIMIENTOS ESPECIALES

IELTS está diseñado para ser un examen justo y para evaluar tus habilidades en inglés en una manera objetiva, y sin importar cualquier necesidad especial que puedas tener.

Podemos ayudarte con cualquier requerimiento especial que necesites para el examen. Por ejemplo, ofrecemos apoyo para personas con discapacidad visual, problemas auditivos y dislexia.

Por favor, escríbenos a AR_IELTS@britishcouncil.org.ar tres meses antes del examen para determinar cómo puedes obtener requerimientos especiales y menciónalo en tu registro en línea.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS Y CAMBIOS DE FECHA DE EXAMEN

Cualquier modificación a tu registro debe cumplir con nuestras políticas tal como se indica en nuestros Términos y condiciones.

Aviso Importante

Ten en cuenta que hay sitios web que pretenden ser sitios de registro de IELTS British Council. Estos no están asociados con nosotros y no somos responsables por el contenido de esos sitios. Antes de ingresar tus datos personales, asegúrate de estar utilizando nuestro sistema seguro de registro en línea (enlace local a la URL de ORS relevante) y comprueba que "British Council" está escrito correctamente.