IELTS es un examen de inglés que certifica tus habilidades para estudiar, trabajar y vivir en un entorno de habla inglesa. Actualmente, entre los exámenes de inglés internacionales, es el de mayor cobertura en el exterior y el más popular del mundo para el desarrollo académico y la migración global.

 

RESERVAR EXAMEN IELTS

Más de 10.000 organizaciones en 140 países del mundo, incluidos Estados Unidos, Canadá, Australia y Reino Unido, confían en este test de inglés. Así que, sin importar cuál sea tu motivación, el examen IELTS garantiza el éxito en la culminación de tus estudios en Argentina, en la búsqueda de un mejor trabajo o en el inicio de una nueva vida en el exterior.

Hay dos tipos de examen de inglés IELTS disponibles: IELTS Academic y IELTS General Training. La prueba que elijas depende del objetivo que tengas para certificar tu inglés. En cualquier caso, te ofrecemos todos los recursos de preparación IELTS del British Council de manera online y gratuita para que puedas empezar a practicar. Si vas a presentar el examen IELTS para respaldar una solicitud de visado e inmigración a Reino Unido, es posible que debas presentar los exámenes internacionales de inglés  IELTS UKVI o IELTS Life Skills, tené en cuenta que el British Council Argentina no los ofrece. 

Entrá en RESERVAR EXAMEN IELTS para ver el precio, fechas disponibles, ubicaciones en Buenos Aires y más. 

Tu examen de inglés, todo lo que necesitás saber: