Tim Crouch Workshop British Council
Date
Domingo 10 June 2018 -
11:00 a 18:00
Dirección
El Jardín Sahel Estudio

El reconocido director teatral y dramaturgo inglés Tim Crouch llega a El Jardín Sahel para realizar una residencia sobre su nueva obra y brindar un workshop de exploración práctica y teórica. El día del workshop compartirá su visión acerca de la creatividad, forma y recepción en relación a sus cuestionamientos acerca de los roles del actor, el espacio y los espectadores en sus obras.

Día: Domingo 10 de Junio de 11 a 18 hs

Inscripciones

Consultas e inscripciones a: produccion@eljardinsahel.com.

Cupos limitados.

Sobre Tim Crouch

Es actor, dramaturgo y director británico, galardonado con el premio Obie. Sus obras incluyen My Arm, An Oak Tree, ENGLAND y The Author, Adler & Gibb, Beginners y, con Andy Smith, what happens to the hope at the end of the evening. Realiza giras nacionales e internacionales con su trabajo y escribe para jóvenes. Cuenta con una serie de obras inspiradas en los personajes secundarios de Shakespeare, que incluyen I, Malvolio y I, Peaseblossom.

Dirigió las obras The Taming of the Shrew, King Lear and I, Cinna (the poet) para la compañía Royal Shakespeare Company. También dirigió Jeramee, Hartleby an Oooglemore para el Unicorn Theatre de Londres y The Complete Deaths para Spymonkey. Sus premios incluyen los prestigiosos Fringe First, Herald Angels, Total Theatre, The Brian Way por la mejor obra infantil y el John Whiting en 2010. Su obra es editada por Oberon Books.

Eventos, Artes, Teatro Eventos generales