Date
Jueves 14 Septiembre 2017 -
18:15 a 20:15

En el marco de la "Semana de los Profesorados", el Instituto de Formación Docente N° 127 invita a Uds. a participar de esta presentación en español para alumnos, docentes y directivos organizada por el profesorado de Inglés y API San Nicolás, con colaboración del British Council.
La presentación tratará sobre el desarrollo de las habilidades fundamentales (también denominadas "Habilidades para el siglo XXI"), mediante la promoción de un modelo de desarrollo profesional desde la escuela. Este enfoque se centra en maestros/profesores trabajando juntos, lo que permite diseñar estrategias de progreso de los estudiantes dando prioridad a lo que funciona mejor en cada contexto.

Inscripción

Charla libre y gratuita con inscripción previa - Coffee break incluido.

Confirmar asistencia a apisn_bulletin@yahoo.com.ar

Día y horario: jueves 14 de septiembre de 18:15 a 20:15 hs.

Lugar: Aula Magna Escuela Normal. Plaza 23 de Noviembre, Alvear s/n, San Nicolás.

Sobre el programa Core Skills

El programa global Core Skills ha sido desarrollado por el British Council en el marco de pedagogías de aprendizaje profundo y en las habilidades transversales de la UNESCO, y está diseñado específicamente para directores escolares y profesores de escuelas, con el objetivo de proporcionar enfoques interactivos entre las distintas materias del plan de estudio.
Estas Habilidades Fundamentales son:

  • Pensamiento crítico y resolución de problemas
  • Colaboración y comunicación
  • Creatividad e imaginación
  • Ciudadanía
  • Alfabetización digital
  • Liderazgo y desarrollo profesional
Eventos, Educación Eventos generales