Date
Viernes 23 March 2018 a Martes 10 April 2018

Plan de desembarco en Londres para emprendimientos creativos argentinos

Landing Project UK 2018 es un proyecto desarrollado por Cascabel Studio junto a Diego Bresler Consultoría con miras a internacionalizar proyectos creativos argentinos, que estén interesados en desembarcar en la ciudad de Londres. 

Se trata de un programa anual con 3 fases: Capacitación (Abril 2018), Tour (Junio 2018) y Plan de negocios (Agosto 2018).

En esta oportunidad el British Council ofrecerá una beca para un emprendimiento creativo con una base de impacto social. La beca consistirá en el otorgamiento de un pasaje Buenos Aires-Londres para que el emprendedor participe en la etapa dos del proyecto (Tour en Londres - Junio 2018). La beca cubrirá exclusivamente el costo de los pasajes aéreos. El resto de los gastos asociados a la participación en esta etapa quedarán a cargo del emprendedor seleccionado.

El emprendedor seleccionado también contará con apoyo en asesoría del British Council antes, durante y después de las dos etapas previstas, acompañando la generación de contactos y reuniones en Londres. 

Como condición para la inscripción a esta beca, el emprendedor  deberá manifestar su intención y comprometerse a participar también en la primer etapa del proyecto (Workshop en Buenos Aires). 

CÓMO POSTULARSE

Ver bases y condiciones

Fecha límite para la postulación: Martes 10 de abril de 2018

El emprendedor seleccionado será notificado por e-mail el día viernes 13 de abril de 2018.

Consultas: desembarco@cascabel.uk

Eventos, Artes Eventos generales